Histórico Acciones y propuestas

Foto asambleLas futuras acciones y propuestas para el año 2017, son el resultado de una análisis general realizado por las entidades del Proyecto ConRed, basado en el intercambio de experiencias, resultados objetivos, y el aporte conjunto de conocimientos, siguiendo la línea de Aprendizaje Activo que nos caracteriza.

En este sentido se valida la secuencia metodológica planteada: Investigación (auto-investigación)- formación (procedente del análisis de la experiencia y de foros con personas expertas en los temas claves para la posterior planificación) y por último la planificación conjunta del proyecto.

Este proceso se consolidará con el estudio-revisión, formación y planificación del futuro de la Red de Entidades.

Simultáneamente colaboraremos con el Proyecto Patrimonio Cultural y Participación Ciudadana PC² impulsado desde la Concejalía de Patrimonio Histórico de Santa Cruz de Tenerife, vista la valoración por parte de las entidades que coinciden en que el mismo es de interés para las asociaciones y colectivos que conformamos ConRed y  nuestra ciudad.

Y como no podría ser de otra forma, continuaremos con las acciones inherentes a nuestra Red y que venimos desarrollando: información, comunicación, formación e intercambio de recursos…

En el menú desplegable, podrá acceder a los grupos de trabajo, comisiones, foros y debates creados para las acciones acordadas. Con respecto a los debates, creemos importante resaltar que los mismos podrán ser incrementados en función de las propuestas de las entidades.